Las zonas comunes son uno de los principales atractivos de esta promoción.
En una enorme planta diáfana exterior situada bajo las viviendas, Teatinos Sky Garden ofrerá amplias zonas de recreo para todas las edades. Contará con piscina con tobogán, circuito de bicis y patinaje, mini canchas deportivas, pista de cross-fit, área de juegos infantiles para los más pequeños, y zonas ajardinadas de paseo y bancos.

En la última planta del edificio se ubica una piscina desbordante de agua salada tipo “infinita” de entre 25 y 30 metros de longitud, con zona de playa con increíbles vistas al mar y a la ciudad. También está proyectada una piscina infantil de agua salada.

También en la cubierta se proyecta unClub de Terraza”. Un espacio cubierto dotado con las instalaciones necesarias de un chiringuito de piscina, que pueda ofrecer un aperitivo mientras se disfruta de la piscina o de sus impresionantes vistas durante todo el año.

Descargar memoria de calidades en PDF

Se proyecta instalación de aire acondicionado Frio/Calor, por un sistema de conductos en falso techo, con las unidades condensadoras colocadas en el lavadero, y unidades evaporadoras ocultas en falso techo de baños secundarios. Para la generación de Agua Caliente Sanitaria se utilizará la nueva generación de máquinas de Aerotermia marca Mitsubishi o similar, un sistema que tiene tan alta eficiencia que ha sido considerado recientemente por la normativa como energía renovable.

La instalación eléctrica ira empotrada y entubada según normas de industria y Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Todas las viviendas dispondrán de acometida y red de teléfono, y de TV. La instalación de teléfono será entubada y empotrada, con puntos de toma de TV/FM y teléfono, en salón-comedor, en dormitorios y en cocina. Mecanismos marca Merlin Guerin, Simón o similar. Todas las viviendas dispondrán de acometida de Fibra Óptica. Luminarias de emergencia y señalización en garajes y todas las zonas comunes del edificio con sistema LED garantizando bajo consumo en todos los elementos comunitarios de la finca.

Ascensor de alta gama automático, autopropulsado del tipo Schindler o similar que no precisa cuarto de maquinaria en cubierta, y máxima calificación energética. Con cabinas adaptadas para personas con movilidad reducida y botonadura en sistema Braille para invidentes.

En baños, solados de gres de Marca Saloni o similar. Paredes alicatadas en gres de Marca Saloni o similar. Se ofrecerá la posibilidad de elegir entre distintas combinaciones de acabados de los baños, personalizando cada uno su vivienda.

Los sanitarios serán en porcelana vitrificada en color blanco, de marca Roca o similar, La grifería, monomando cromada de marca Roca u otra de similares características, incluyendo, doble descarga en cisternas, y aireadores en grifos, para ahorro de consumo.

Puertas de accesos a portales en acero esmaltado con bisagras reforzadas, y vidrio de seguridad Stadip. Ventanas en aluminio con sistema de aireación/ventilación según exigencias del DB-HS del CTE; y persianas de aluminio en dormitorios; con vidrio doble tipo Climalit. Se utilizarán carpinterías de aluminio de alta gama marca Cortizo o similar.

La puerta de entrada será blindada, con bisagras bulonadas antipalanqueta. Toda la carpintería interior (puertas, y frentes de armario) será semilacada en tono claro, y herrajes cromados, incorporando condena en dormitorio principal y baños. El rodapié será lacado en el mismo tono que el resto de la carpintería. Los armarios irán totalmente panelados en su interior, incluyendo balda maletero y barra de colgar.